NUEVOS COCHES Y LOS MEJORES PRECIOS DE ALQUILER DE ISLANDIA

Somos una empresa de alquiler de coches local y ofrecemos a nuestros usuarios un servicio y atención al cliente inmejorable, seguida de lejos por el resto de nuestros competidores en Islandia.

alquiler coches islandia, alquiler de coche en Islandia

+30 Modelos Diferentes

Disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos entre los que encontrarás sin duda la mejor alternativa para tu viaje, sea de negocios o de placer.

Más Información
alquiler 4x4 islandia, alquiler coche islandia barato

+10.000 Clientes

Nuestra filosofía es simple, ofrecemos una atención al cliente exquisita a la vez que proveemos a nuestros usuarios con coches de alquiler nuevos y 100% seguros.

Más Información
mejor alquiler de coches islandia, alquilar coche en islandia

Atención 24h

¿Tienes alguna duda o necesitas asesoramiento sobre algo que no está relacionado con el alquiler de tu vehículo? Te ofrecemos atención personalizada en español 24H.

Más Información

"Preguntas frecuentes"

¿Paseos a caballo por Islandia o la mejor época para visitarla? Tu alquiler de coche en Islandia con Reykjavik Auto. ¿Cuál es el mejor vehículo para visitar el país en invierno?

No te preocupes, con nosotros estás en las mejores manos. Consulta aquí las preguntas más frecuentes. Recuerda, ¡no hay nada como viajar en coche por la salvaje isla del hielo y del fuego!

Más Información

¿POR QUÉ Islandia?

Alquiler de coches en Islandia – Alquilar coche en Islandia. Recoge tu vehículo de alquiler en Reikiavik o en el aeropuerto de Keflavik.


Alquiler Coches Islandia

Mientras que muchos viajan en busca del calor y del sol, y del bullicio de las grandes ciudades, otros se deciden por un ambiente más tranquilo en un clima menos cálido. Quizá Islandia sea el país menos poblado de Europa, lo cual no quita que, poco a poco, se esté comenzado a dibujar como un destino perfecto para aquellos que buscan nuevos horizontes que explorar.

Algunas de las mayores maravillas de la naturaleza pueden contemplarse aquí, además, gracias al reducido número de habitantes, nunca habrá nada abarrotado. Moverte por el país en ocasiones puede resultar complicado, dada la escasez de medios de transporte público en zonas remotas, por lo que alquilar un vehículo en muchas ocasiones, es la mejor alternativa.

No es complicado alquilar un coche en Islandia, pero hay algunas cosas que debes saber si es lo que planeas hacer. La persona que vaya a conducir debe haber cumplido al menos los 21 años y tener un año de experiencia al volante.

Necesitarás traer tu carnet de conducir (en inglés si no procedes de la UE), así como una tarjeta de crédito válida para el alquiler. La mayoría de los coches son de transmisión manual, aunque puedes reservar un automático si haces tu reserva con antelación.

alquiler coches islandia, alquilar coche en islandia

Conducir en Islandia

Lo mejor de alquilar un coche en Islandia es que en muchas ocasiones, tendrás la sensación de que la carretera es tuya. Incluso en grandes ciudades, podrás observar que no se producen atascos, lo cual hace que conducir por el país sea un placer. Recuerda siempre que en Islandia se conduce por el lado derecho, sobre todo si vienes de un país donde se conduce por el lado contrario.

Para facilitar las cosas a los conductores, existe una carretera de circunvalación de ambos sentidos alrededor de la isla, de forma que podrás llegar prácticamente a cualquier sitio. Tendrás que tomar carreteras secundarias para llegar a los principales lugares de interés turístico, pero no te preocupes, pues se encuentran bien señalizados. Si conducir en condiciones adversas no es para ti, considera entonces realizar tu viaje en los meses de verano.

Algunos de los recorridos hasta las principales atracciones no son más que meros caminos de grava, por lo que el hecho de alquilar un vehículo 4x4 para tu estancia se convierte en algo muy recomendable. Aunque tengas el impulso de salir de la carretera, no lo hagas. Salirse de la carretera en Islandia es ilegal, por lo que tu increíble viaje se verá ensombrecido por una cuantiosa multa si te viesen.

Cuando conduzcas por ciudad, deberás obedecer la restricción de velocidad de 50km/h, incluyendo Reikiavik. En la Ring Road, el límite es de 90 km/h, mientras que en las carreteras de grava la velocidad debe reducirse hasta los 80km/h. Si tienes previsto conducir por muchas carreteras secundarias, quizá sea una buena idea invertir un poco más en seguros. Añadirá una importante suma al precio final de tu alquiler del coche, pero es un gasto que merece la pena hacer.