NUEVOS COCHES Y LOS MEJORES PRECIOS DE ALQUILER DE ISLANDIA

Somos una empresa de alquiler de coches local y ofrecemos a nuestros usuarios un servicio y atención al cliente inmejorable, seguida de lejos por el resto de nuestros competidores en Islandia.

alquiler de coches en reykjavik

+30 Modelos Diferentes

Más Información
alquiler coches reykjavik, viaja a islandia

+10.000 Clientes

Más Información
alquiler coche reykjavik, los mejores precios

Atención 24h

Más Información

"Preguntas frecuentes"

¿Paseos a caballo por Islandia o la mejor época para visitarla? Tu alquiler de coche en Islandia con Reykjavik Auto. ¿Cuál es el mejor vehículo para visitar el país en invierno?

No te preocupes, con nosotros estás en las mejores manos. Consulta aquí las preguntas más frecuentes. Recuerda, ¡no hay nada como viajar en coche por la salvaje isla del hielo y del fuego!

Más Información

REIKIAVIK ISLANDIA

Alquiler de coches en Reikiavik – Alquilar coche en Reikiavik. Déjate aconsejar por nosotros sobre cuál es el vehículo que necesitas.


Alquiler Coches Reikiavik

Si planeas visitar Islandia, probablemente desees comenzar tu recorrido en la ciudad donde todo empezó. Se cree firmemente que es en Reikiavik donde los primeros afincamientos tuvieron lugar tras el descubrimiento. Mientras que la ciudad se fundó en el 874, no se realizó planificación urbanística alguna hasta el siglo XIX. Como cabía esperar de una ciudad con dicho pasado histórico, hay cientos de cosas que hacer y ver, por lo que un coche de alquiler en Reikiavik puede ser una de las mejores formas de realizarlo.

Existen muchas opciones para alquilar coches en Reikiavik, pero siempre es una buena idea planificarse un poco antes de la llegada. Generalmente, puedes conseguir un coche de alquiler en el aeropuerto sin muchos problemas, aunque no hay garantía alguna de que vayas a obtener el que deseas si no lo reservas con antelación. No hay nada peor que ser un gran grupo y llevarse la desagradable sorpresa de ver que solo hay coches pequeños disponibles. Planificar tu viaje a Islandia y reservar con antelación te permitirá realizar tu aventura cómodamente y sin sobresaltos.

alquiler de coche en reykjavik, alquiler coches reykjavik

Cosas que hacer y ver en Reikiavik

Quizá el mejor punto de partida para comenzar en Reikiavik sea el viejo puerto pesquero, ya que en esta zona de la ciudad siempre hay algo cociéndose. Es un estupendo sitio para pasear y hacer algunas compras, además de ser el lugar de comienzo de numerosas excursiones, tanto por mar como por tierra. Entre la diversidad, encontrarás tours en moto, así como excursiones dedicadas al avistamiento de ballenas.

Puede que disfrutar de semejante experiencia como la de avistar estos majestuosos animales, despierte tu interés en saber más sobre ellos. “Las ballenas de Islandia”, la exhibición, sería un primer paso genial, pues es divertida a la vez que educativa.

Cuando conduzcas tu coche de alquiler en Reikiavik, no tendrás que experimentar el mismo estrés que en el resto de las capitales del mundo, pero eso tampoco significa que no te merezcas un descanso tras haber pasado unas cuantas horas al volante. Reikiavik, así como su periferia, albergan una multitud de maravillas de la naturaleza que necesitan ser observadas para poder creerlas. El área geotermal de Krysuvik es uno de esos lugares, así como el estanque de Tjornin, un lugar que te encantará si disfrutas observando aves.

Uno de los lugares únicos que visitar en Reikiavik es un edificio coronado por una cúpula de cristal, el cual recibe el merecido nombre de “La Perla”. Alberga multitud de exposiciones y eventos, a la vez que abastece a la población de Reikiavik, ya que la construcción se sostiene sobre seis gigantescos tanques de agua. Comer en su restaurante es una experiencia singular, pues se halla en constante movimiento de rotación. Podrás ver una réplica de Geysir, llamado Stokkur, el cual erupciona a intervalos regulares. Hay multitud de cosas que hacer y ver, y un coche de alquiler te asegurará tener tiempo suficiente para disfrutar de todas ellas.